Prospecto TRI DERMOBIOTIC

Composición
Cada gramo de crema contiene: sulfato de gentamicina 1,58mg, betametasona valerato 1,215mg, ketoconazol 20mg, excipiente cs.
Propiedades
Asocia sinérgicamente actividad antiinflamatoria, antialérgica, antibacteriana, antimicótica y antiprurito, gracias a la acción de la gentamicina, antibiótico bactericida de amplio espectro; betametasona, corticoide tópico, de probada actividad, reduciendo la inflamación, controlando el prurito, eliminando la alergia y produciendo vasoconstricción en el área afectada, y ketoconazol, antimicótico de amplio espectro activo contra dermatofitos, Candida, levaduras, actinomicetos y hongos diversos.
Indicaciones
Procesos inflamatorios, alérgicos y pruriginosos infectados por hongos o bacterias como por ejemplo: dermatitis, eccemas, prurito vulvar/anal, piodermias, dermatomicosis, epiderminofitias, eritrasma, etc.
Modo de uso
Aplicar una capa fina de crema en la lesión 2 a 3 veces al día.
Contraindicaciones
Por la presencia de un corticoide en su formulación, está contraindicado el producto en: varicela, vacunas, tuberculosis cutánea y lesiones sifilíticas.
Efectos colaterales
La presencia de un corticoide en la fórmula puede provocar las siguientes reacciones propias de todos los corticoides: enrojecimiento, prurito, hipertricosis, hipopigmentación, sequedad de piel, foliculitis, rashes.
Presentación
Pomo con 20g de crema.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *