Prospecto TRIDENOVAG

Composición
Cada gramo de crema contiene: fluocinónido 0,5mg, gentamicina (en forma de sulfato) 1mg, clotrimazol 10mg, excipiente lavable cs.
Farmacología
Asocia en su fórmula fluocinónido, gentamicina y clotrimazol, siendo su uso indicado en el tratamiento de afecciones dermatológicas de tipo inflamatorio que presentan o no infecciones bacterianas o fúngicas.
Indicaciones
Todo tipo de dermatitis que respondan al tratamiento esteroide: casos en que exista una infección bacteriana o fúngica asociada.
Dosificación
Aplicar 3 o 4 veces al día con un ligero masaje, según indicación médica.
Contraindicaciones
Contraindicado en individuos con hipersensibilidad a alguno de los principios activos. Lesiones tuberculosas de la piel. Varicela y viruela. Herpes simple. Inflamaciones por vacunación.
Efectos secundarios
Pueden darse casos de sequedad, hipopigmentación o de ligera irritación de la piel.
Precauciones
Deberá observarse precaución en mujeres gestantes, especialmente en el tratamiento de áreas extensas.
Interacciones
No se conocen.
Intoxicación y su tratamiento
Dada la vía de administración del producto, no se prevé la aparición de síntomas de intoxicación por sobredosis. En caso de alergias proceder al tratamiento sintomático adecuado.
Presentación
Tubo con 15g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *