Prospecto UNITEST FORTE

Composición
Cada ampolla contiene: progesterona 60mg, benzoato de estradiol 12mg, excipientes cs.
Dosificación
Amenorrea: aplicar por vía intramuscular 3mL para estimular hormonalmente el endometrio, induce en 6 a 8 días un flujo menstrual, salvo la existencia de un embarazo. De no presentarse la menstruación en el plazo esperado, habrá sospecha de embarazo. En ausencia de éste y si el flujo menstrual no se presenta (atrofia del endometrio), se podrá administrar una segunda inyección de 3mL para inducir el flujo menstrual. Oligomenorrea: aplicar 1 ampolla, por vía intramuscular, al vigésimo día de cada ciclo. De existir riesgo de aborto, aplicar en forma semanal 1 ampolla por vía intramuscular. Usar según indicación y bajo control médico.
Advertencias
Se excreta en la leche materna, inhibe la lactancia y disminuye la calidad de la leche. No debe usarse en cáncer de mama, hemorragia vaginal anormal o no diagnosticada.
Presentación
Caja con 1 ampolla de 3mL.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *