Prospecto UROFLAX

Composición
Cada comprimido contiene: clorhidrato de oxibutinina 5,25mg, excipiente cs.
Indicaciones
Síntomas asociados a la incontinencia de esfuerzo, mixta, incontinencia neurorrefleja, incontinencia no inhibida. Indicado para el alivio de síntomas asociados con vaciamiento, urgencia, incontinencia por urgencia nocturna e incontinencia en pacientes con contracciones de vejiga neurogénica refleja.
Dosificación
Adultos: oral 5mg, 2 a 3 veces por día, ajustándose la dosis conforme a las necesidades y tolerancia. Los pacientes geriátricos pueden ser más sensibles a la dosificación usual para adultos. Límites usuales de receta en adultos: oral 5mg, 4 veces por día o 20mg diarios.
Contraindicaciones
Glaucoma. Ileo mecánico o paralítico, atonía intestinal. Megacolon tóxico o no. Miastenia gravis, uropatías obstructivas, hipersensibilidad a la droga. Embarazo y lactancia: no se han documentado los problemas en humanos; sin embargo, se debe considerar el riesgo/beneficio.
Presentación
Env. con 30 comp.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *