Prospecto VACUNA POLISACARIDA MENINGOCOCCICA A+C

Composición
Cada dosis de 0,5ml contiene: polisacárido purificado de Neisseria meningitidis tipo A 50mg, poliósido purificado de Neisseria meningitidis grupo C 50mg, excipiente cs. Solvente: cloruro de sodio, fosfato disódico (Na2HPO4,2H2O), fosfato monosódico (Na2HPO4,2H2O), agua para inyecciones csp.
Indicaciones
Se recomienda el uso de esta vacuna para la inmunización activa contra las formas invasivas de infecciones por meningococos de los serogrupos A y C en adultos y en niños a partir de los 18 meses de edad. Esta vacuna está indicada para: las poblaciones que viven en una zona hiperendémica o están expuestas a epidemias locales o masivas debidas a meningococos de los serogrupos A o C. Grupos de alto riesgo: los turistas que viajen a unas zonas endémicas. Las personas que por su profesión están sometidas a una exposición a meningococos de los serogrupos A o C (laboratorio o industria). Las personas con un déficit de componentes tardíos del complemento (C3-C5-C9). Las personas que viven en casa de (o están en contacto con) un enfermo infectado por meningococo de los serogrupos A o C. Las personas que presentan una asplenia funcional o anatómica. La vacunación está igualmente indicada en el entorno epidemiológico de aquellas personas que viven en comunidades cerradas (personal militar, pupilos de escuelas, etc).
Presentación
Frasco de una dosis y una jeringa con 0,5ml de solvente.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *