Prospecto VASOACTIN FORTE

Composición
VASOACTIN FORTE: cada cápsula contiene: Ginkgo biloba (extracto) 80mg, excipientes cs.
Propiedades
El extracto concentrado, estandarizado y titulado de las hojas de Ginkgo biloba, está caracterizado por un conjunto de propiedades farmacológicas que se traducen especialmente por: un aumento de la irrigación tisular gracias a su actividad sobre la circulación arterial. Aumento de la perfusión distal o cefálica verificada por reografía, radiocirculografía, hiperemia provocada, etc. Sobre la circulación capilar con normalización de la permeabilidad capilar y refuerzo de la resistencia capilar en los edemas cíclicos idiopáticos. Sobre la circulación venosa con disminución de la estasis. Una activación del metabolismo energético de la célula que se manifiesta por un aumento de consumo de oxígeno. Una disminución del riesgo trombótico microcirculatorio verificado: disminución neta de la agregación de las plaquetas humanas incubadas en presencia de Ginkgo biloba.
Indicaciones
Trastornos psíquicos y de conducta de la senescencia: trastornos de la memoria, baja de la eficiencia intelectual, trastornos de la atención, trastornos del humor y de la sociabilidad. Propuesta en determinados trastornos vasculares periféricos de la microcirculación: edemas cíclicos idiopáticos, manifestaciones clínicas de la arteriopatía de los miembros inferiores, dolores durante la marcha, dolores en decúbito, trastornos tróficos.
Dosificación
VASOACTIN FORTE: 1 cápsula una vez por día.
Efectos colaterales
Los efectos indeseables señalados son raros: trastornos digestivos, trastornos dérmicos, cefaleas, vértigos e hipotensión.
Advertencias
Ginkgo biloba no es un antihipertensivo y no puede reemplazar o evitar el tratamiento de la hipertensión arterial mediante los fármacos específicos.
Presentación
Env. con 30 cáps.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *