Prospecto VASOFLEX 10

Composición
Cada comprimido contiene: ezetimibe 10mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Hipercolesterolemia primaria: administrado con un inhibidor de la reductasa de la HMG-CoA (estatina) o solo, está indicado como tratamiento adjunto a la dieta para disminuir las concentraciones elevadas de colesterol total, colesterol de las lipoproteínas de baja densidad (C-LDL), apolipoproteína B (Apo B) y triglicéridos y para aumentar el colesterol de las lipoproteínas de alta densidad (C-HDL) en los pacientes con hipercolesterolemia primaria (familiar heterocigótica y no familiar). Hipercolesterolemia familiar homocigótica: administrado con una estatina, está indicado para disminuir las concentraciones elevadas de colesterol total y de C-LDL en los pacientes con hipercolesterolemia familiar homocigótica, los cuales pueden recibir también tratamientos adjuntos (por ejemplo, LDL-aféresis). Sitosterolemia homocigótica (fitosterolemia): está indicado para disminuir las concentraciones elevadas de sitosteroles y de campesterol en los pacientes con sitosterolemia familiar homocigótica.
Dosificación
Vía oral, 10mg al día. Los pacientes deberían estar recibiendo inhibidores de la HMG-CoA reductasa en forma establecida antes de iniciar la administración de ezetimibe.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de este producto.
Presentación
Envase con 20 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *