Prospecto VENOSAN

Descripción
Aumenta la resistencia de la pared vascular y corrige la hiperpermeabilidad capilar. Disminuye la viscosidad sanguínea.
Composición
VENOSAN 500 Comprimidos: cada comprimido contiene: calcio dobesilato 500mg, excipientes cs. VENOSAN Supositorios: cada supositorio contiene: calcio dobesilato 250mg, dexametasona 0,25mg, lidocaína clorhidrato 40mg, excipientes cs.
Dosificación
Comprimidos: vía oral. La dosis debe ser adaptada individualmente acorde a la severidad de cada caso. Se recomienda la administración de 1-2 comprimidos con el almuerzo. La posología y duración del tratamiento puede variar de algunas semanas a varios meses, dependiendo de la enfermedad y su evolución y del criterio médico. En la insuficiencia venosa crónica, un tratamiento de 3 semanas permite, en la mayoría de los casos, obtener una mejoría duradera. Supositorios: vía rectal. Aplicar un supositorio a la mañana y otro a la noche (un supositorio cada 12 horas) o según indicación medica.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad al principio activo. Primer trimestre del embarazo.
Presentación
VENOSAN 500 Comprimidos: caja x 30 comprimidos. VENOSAN Supositorios: caja x 5 supositorios.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *