Prospecto VICTAN

Composición
Loflazepato de etilo 2mg.
Indicaciones
Inhibidor de las manifestaciones psicosomáticas y orgánicas en situaciones conflictivas o de estrés.
Dosificación
En relación con el cuadro clínico, la sensibilidad del paciente y el criterio médico. Dosis media: 1mg diario. Casos severos: la dosis puede llegar a duplicarse. En pacientes geriátricos y en debilitados: comenzar con 1mg diario e incrementar lenta y progresivamente hasta obtener el efecto deseado. Curas de desintoxicación alcohólica: dosis inicial de 12mg a 20mg diarios por 4 días. Luego 8mg diarios durante 1 semana. Mantenimiento: 2mg a 4mg diarios mientras dure el tratamiento.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a la droga. Miastenia gravis. Los pacientes que reciben dosis altas deben permanecer bajo control médico. Sus efectos pueden potenciarse con los depresores del SNC y los bloqueantes neuromusculares o agentes curarizantes. Debe evitarse la ingestión de bebidas alcohólicas durante el tratamiento. Según normas de la OMS, toda nueva droga se aconseja no usarla durante el embarazo y la lactancia.
Presentación
30 comp. entéricos ranurados.
Nota
Venta bajo receta simple archivada.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *