Prospecto VIRIL

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: sildenafil citrato (eq. a sildenafil 50mg) 70,24mg. Excipientes csp.
Indicaciones
VIRIL® está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil masculina.
Dosificación
La dosis media indicada es de 50mg alrededor de una hora antes de la actividad sexual; no obstante, según la tolerancia y experiencia personal, ésta puede ser tomada de media a cuatro horas antes del acto sexual. La dosis máxima es de 100mg y la mínima es de 25mg, en todos los casos no debe indicarse más de una vez por día. En la medicación debe tenerse en cuenta la edad (más de 65 años), insuficiencia hepática, insuficiencia renal (clearance de creatinina menor de 30mg/100ml), y el uso de medicación como ketoconazol, eritromicina e itraconazol. En todos los casos debe comenzarse el tratamiento con 25mg.
Contraindicaciones
VIRIL® está contraindicado en pacientes que presentan una hipersensibilidad conocida a cualquier componente del comprimido. Debido a su actividad vasodilatadora no debe indicarse en pacientes que estén en tratamiento con nitritos o nitratos en cualquier forma.
Presentación
Cajas con 4 y 20 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *