Prospecto VITAMINAL

Composición
Cada 100ml de emulsión contiene: vitamina A 75.000UI, vitamina D3 (colecalciferol) 15.000UI, vitamina B1 (como clorhidrato de tiamina) 50mg, vitamina B2 (fosfato sódico de riboflavina) 20mg, vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina) 15mg, vitamina B12 (cianocobalamina) 50mg; ácido fólico 2mg, vitamina C (ácido ascórbico) 1.000mg, vitamina B3 (niacinamida) 100mg, d-pantenol 30mg, sulfato de manganeso 35mg, sulfato de cobalto 2mg, molibdato de sodio 4mg, excipientes cs.
Propiedades
VITAMINAL reúne todos los elementos esenciales para una dieta equilibrada en las deficiencias vitaminicominerales, cuando esté indicada la vía oral. Debido a la riqueza y equilibrio de sus componentes desarrolla un aumento considerable de las defensas del organismo humano contra las invasiones microbianas. En emulsión es de agradable sabor, puede tomarse con la sopa, leche y jugo de frutas.
Indicaciones
Estados carenciales, crecimiento, inapetencia, complemento dietético, cansancio físico y psíquico, embarazo, lactancia, senilidad, intoxicaciones, neuropatías, profilaxis de la hipovitaminosis, etc.
Dosificación
Adultos: 2 cucharaditas 2 o 3 veces por día. Niños: una cucharadita 2 a 3 veces al día.
Presentación
Fco. con 100ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *