Prospecto XICANIL

Composición
Cada 100g contiene: triclosán 0,1g, azufre sublimado 3g, resorcinol 2g, excipientes cs.
Propiedades
Acción terapéutica: crema medicada para el tratamiento y la prevención del acné. Debido a sus principios activos XICANIL brinda: prevención, tratamiento y cura para el acné. Acción rápida, lo que asegura resultados efectivos a corto plazo. Acción protectora durante todo el día. Estimula la epitelización atenuando cicatrices en la piel. Dos opciones: XICANIL Crema Desvanecedora: permite una aplicación de absorción perfecta. XICANIL Piel Crema: brinda un acabado perfecto que disimula el acné.
Farmacología
Triclosán: tiene acción antiséptica y antimicrobiana. Azufre sublimado: tiene acción germicida contra grampositivos y gramnegativos, fungicida y queratolítico de la piel. Resorcinol: acción antiséptica y además favorece la regeneración de la piel.
Modo de uso
Para cada aplicación: lave el área con jabón neutro y agua, seque cuidadosamente. Aplique XICANIL Crema Desvanecedora o XICANIL Piel Crema, con la punta de los dedos. Frotando ligeramente. Aplíquese por la mañana y por la noche, o de acuerdo a las instrucciones de su médico.
Precauciones
Evite el contacto con los ojos. En caso de aparecer excesiva sequedad o irritación de la piel discontinúe su uso temporalmente y consulte con su médico.
Advertencias
Mantener este y cualquier otro medicamento fuera del alcance de los niños.
Conservación
Conservar a temperaturas menores de 30°C.
Presentación
XICANIL Piel Crema: pomo x 18g. XICANIL Crema Desvanecedora: pomo x 18g. XICANILGRAMON PARAGUAYJabón líquidoAntiacneico.
Indicaciones
Coadyuvante en el tratamiento del acné y la piel oleosa. XICANIL Jabón Líquido, para uso diario brinda un cuidado especial a la piel oleosa. Su principio activo ejerce su acción antimicrobiana, bactericida y antiséptica en la piel tratada, inhibiendo así el crecimiento bacteriano.
Dosificación
Realice la limpieza de su rostro con XICANIL Jabón Líquido 3 veces por día o de acuerdo a las instrucciones de su médico. Complete su tratamiento con XICANIL Crema Anti-acné.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *