Prospecto XONATIE

Descripción
Es una cefalosporina de tercera generación, de amplio espectro, bactericida, y resistente a la mayoría de las betalactamasas bacterianas.
Composición
Cada frasco ampolla: sustancia seca equivalente a ceftriaxona 1g en forma de sal disódica.
Indicaciones
Infecciones por gérmenes patógenos sensibles, por ejemplo: septicemia; meningitis; infecciones abdominales (peritonitis, infecciones de las vías biliares y el tracto gastrointestinal); infecciones de huesos, articulaciones, partes blandas, piel y heridas; infecciones en pacientes inmunodeprimidos; infecciones renales y urinarias; infecciones respiratorias, en particular las neumonías e infecciones graves ORL; infecciones de los órganos genitales, gonorrea inclusive. Profilaxis y tratamiento de infecciones perioperatorias.
Presentación
Fco. amp. para inyección IM con una cantidad de sustancia seca equivalente a 1g de ceftriaxona más 1 amp. de 5ml de solución de lidocaína al 1%. Fco. amp. para inyección IV con una cantidad de sustancia seca equivalente a 1g de ceftriaxona más 1 amp. de 10ml de agua para inyectables.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *