Prospecto ZETROTAX

Composición
Cápsulas: zidovudina 100mg, excipientes cs. Jarabe: cada 100ml: zidovudina 1g, glicerina 40g, sorbitol 70% 30g, esencia de duraznos 1g, agua desmineralizada cs.
Indicaciones
La terapia con zidovudina está indicada para el manejo de los pacientes adultos con infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (HIV) en quienes existe la evidencia de alteraciones de la inmunidad (recuento de linfocitos CD4 igual o menor de 500/mm3), sea o no sintomática. Además, está indicada para niños mayores de 3 meses de edad que presentan síntomas relacionados con la infección por HIV o quienes, a pesar de encontrarse asintomáticos, presentan valores de laboratorio alterados, que indican una significativa inmunosupresión relacionada con la infección por HIV.
Presentación
Cápsulas: 100, 500 y 1.000 cáps., siendo las dos últimas presentaciones p/uso exclusivo de hospitales. Jarabe: 1, 50 y 100 fcos. de 60, 120 y 240ml, siendo las dos últimas presentaciones p/uso exclusivo de hospitales.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *