Prospecto NASOMICINA SALINA

Composición
Cada 100ml: cloruro de sodio 0,65g, propilenglicol 5g, PVP 1,4g, fosfato disódico 0,467g, fosfato monosódico 0,40g, polisorbato 80 1g, cloruro de benzalconio 0,017g, EDTA disódico 0,1g, agua destilada cs.
Propiedades
Humectante de la mucosa nasal. La NASOMICINA SALINA tiene la propiedad de aflojar y adelgazar las secreciones mucosas con la consiguiente liberación de la obstrucción nasal que dificulta el normal pasaje de aire hacia la vía aérea.
Indicaciones
La NASOMICINA SALINA al contener una solución salina provee una suave sensación de humedad que alivia la mucosa nasal desecada, en condiciones tales como: humo de distintos orígenes, sequedad del aire (bajo índice de humedad), por ejemplo: utilización de equipos de aire acondicionado. Al mismo tiempo afloja las secreciones nasales en condiciones tales como por ej. resfrío, rinitis catarral. Libre de alcohol. No produce acostumbramiento.
Dosificación
Adultos: 4 a 6 gotas instiladas o 2 a 3 vaporizaciones en cada orificio nasal tan frecuentemente como sea necesario o siguiendo las indicaciones y sugerencias del médico. Niños: 2 a 4 gotas instiladas en cada orifico nasal tan frecuentemente como sea necesario o siguiendo las indicaciones y sugerencias del médico. Modo de administración: vaporización: colocar el envase dentro de la narina con el pico de salida hacia arriba y la cabeza erguida. La solución saldrá vaporizada (adultos). Instalación: colocar el envase de arriba hacia abajo en cada narina con la cabeza reclinada hacia atrás. Caerá así la solución en forma de gotas (adultos y niños).
Presentación
Solución gotas nasales: 1 fco. x 30ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *